Las mujeres que tienen los senos grandes o que alguna vez en su vida se han hecho una mamoplastia de gran cubicaje, saben lo que es sufrir dolores de espalda y hasta dolores en los pies, debido al peso excesivo y la mala postura que este provoca.
Como tal, se hace indispensable utilizar ropa cómoda y zapatos que distribuyan homogéneamente el peso corporal a lo largo de toda la planta del pie y en las dos extremidades por igual. Por lo general, los zapatos de tacones a la moda no ofrecen este descanso. Pero siempre es posible encontrar alguna apuesta interesante que solucione este problema, a la vez que ofrezca buen gusto y estilo.
En primera instancia, no debería tener una altura considerable. El taco debe no ser mayor a 4 o 5 cm a lo sumo, para evitar la mala distribución del peso de los implantes anatomicos de muchos CC.
Por lo demás, deberían ser ergonómicos y ajustarse de forma perfecta al pie. Sin embargo, la característica más importante es que tengan suspensión o alguna clase de amortiguación, ya sean zapatos de tacón de alta moda o para lucir en ocasiones especiales.
Finalmente, hay que asegurarse de que los zapatos sean de excelente calidad, para evitar posibles accidentes debido a la fatiga de material, el rompimiento del taco, o cualquier otro desperfecto de fábrica.
A una mujer que utiliza tacones pueden vérseles aún más grandes los pechos si es que utiliza los implantes anatómicos correctos. Además, requiere de una postura acorde que la haga ver elegante y con prestancia.
Al levantar el pecho, es posible lucir los implantes. Además, los tacones ayudan a proyectar la parte superior del cuerpo, por lo que la mujer en cuestión lucirá aún más voluptuosa, si es que esa es la idea.
Finalmente, la elección de la forma de los zapatos determinará la forma final del conjunto. Unos zapatos delicados pueden generar un buen contraste con unos senos con implantes anatómicos.
About the author