Consejos para usar tacones con éxito

Bygiusy

Consejos para usar tacones con éxito

Los tacones son una prenda de vestir muy querida, pero al mismo tiempo odiada por los dolores que pueden causar. Muchas mujeres no pueden resistirse a usar unos lindos tacones para ir a una fiesta o una reunión. Sin embargo, usarlos por muchas horas puede ocasionar fuertes dolores en los pies y las piernas. Es necesario entonces saber algunos trucos para evitar que el dolor se agrave y poder lucir genial en todo momento.

¿Cómo usar los tacones?

Los tacones vienen en diferentes alturas y estilos para todo tipo de personas. Los hay para quienes saben caminar y hasta correr en tacones y para personas que nunca los han usado. Así que si es la primera vez que la persona usa tacones, lo mejor es que opte por unos bajos con una altura de cuatro centímetros aproximadamente.

Usar zapatos de tacón alto puede ser peligroso, sobre todo para quienes no están acostumbradas a usarlos. Es importante que el resto del zapato sea cómodo, así la persona podrá usarlos por más tiempo.

Por otro lado, si se quieren tacones más altos, pero se tiene poca experiencia caminando en ellos, lo mejor es optar por tacones con plataforma. Estos también son preferidos por los que ya dominan el arte de caminar en estos peculiares zapatos porque son mucho más cómodos y logran balancear mejor el peso del resto del cuerpo sin dejar de lucir elegantes.

No obstante, siempre es buena idea tener unas zapatillas elegantes en el bolso. Sea que el tacón se rompa o la reunión se esté prolongando más de lo esperado, estos zapatos extras serán la salvación.

About the author

giusy administrator

Leave a Reply