Combinarse para ir a estudiar o trabajar: ¿cómo planificarse?

BySamuel

Combinarse para ir a estudiar o trabajar: ¿cómo planificarse?

Cada quien, en su mente, conoce el estilo de su vestimenta. Hay personas a las que les fascina vestirse de colores mientras que otras aceptan mejor las tonalidades más neutras. Siempre es una excelente opción pensar bien el estilo de ropa que se quiere tener, pero también, de qué manera es posible combinarse cada día, para lograr un impacto aún mayor.

La rutina pesa enormemente. Verse todos los días en la necesidad de salir adelante con un nuevo outfit de ropa, tener que verse forzados a no repetir y, al mismo tiempo, combinarse para lograr tener un estilo fashion es sumamente complejo. Así como se planifican las comidas, lo mismo puede hacerse con la ropa. El mejor amigo en estos casos es la planificación y el tiempo.

Un día a la semana sirve para todos los días

La planificación en la vestimenta es algo que se puede resolver en pocas horas. Por ejemplo, si los domingos por la tarde no tienes demasiado que hacer, puedes ir pensando en tu agenda semanal e ir seleccionando cada prenda de ropa que usarás. De esta forma, en las mañanas solamente tendrás que buscarla en su puesto y ponértela.

Es posible incluso ir más allá. Si preseleccionas la ropa, puedes adaptarla y mantenerla junta para así, solamente tenerla en el mismo lugar y ponérsela en el menor tiempo posible.

Desarrolla posibles contingencias

La planificación es excelente, pero tiene que venir acompañada de sagacidad y capacidad de resolver. Por ejemplo, si para un día planificaste una ropa sumamente holgada, pero hay una tormenta, lo ideal es que puedas resolver en el mismo momento. Generalmente, los outfit son adaptables siguiendo el mismo estilo y patrón, por lo que no habrá que deshacer todo el trabajo de planificación previo.

No olvides ningún detalle

No todo se trata de una camiseta y un pantalón. El calzado es una parte indispensable y debe estar pensado y preparado, pues solo él es el que podrá dar un toque especial para ser totalmente fashion. Pero también el mundo de hoy exige otras prendas, como lentes, bufandas o incluso, mascarillas.

Todas ellas deben estar en consonancia con el ecosistema del outfit escogido. Por ese motivo, es muy importante pensarlo de una forma totalmente integral que no deje por fuera ningún detalle y logre el mejor resultado.

About the author

Samuel administrator